Noticias

Inauguración de la Clínica San Rafael de Popayán en Popayán



Image

El pasado viernes 9 de junio, Steward Health Care International celebró la inauguración de la Clínica San Rafael de Popayán en Popayán, Colombia. Este nuevo centro médico, equipado con las últimas tecnologías y personal médico formado por expertos, refuerza nuestro compromiso de ofrecer servicios sanitarios de calidad en Colombia y más allá.

Este hospital de vanguardia cuenta con 140 camas de hospitalización para adultos, 7 quirófanos, 31 cubículos de observación de urgencias y 39 camas de cuidados críticos, además del Banco de Sangre del Cauca. La clínica tiene capacidad para atender las necesidades de la región, incluido el apoyo a zonas como el eje cafetero, entre otras. Ofrece un servicio integral de apoyo diagnóstico que incluye radiología convencional, ecografía, arco en C, tomografía, resonancia magnética y angiografía, así como un servicio de laboratorio clínico y patología. Los servicios ambulatorios incluyen oncología con una capacidad de 15 sitios para quimioterapia, y servicios de cardiología no invasiva.

La Clínica San Rafael de Popayán promete ofrecer una excelente atención médica a través de una amplia gama de especialidades a más de 1,5 millones de ciudadanos del Cauca, una de las zonas más desatendidas de Colombia. Con un diseño innovador y una arquitectura orientada al paciente, nuestras instalaciones buscan maximizar la comodidad y la eficiencia en la prestación de la atención.

Además de mejorar el acceso a una atención sanitaria de alta calidad en la región, la Clínica San Rafael de Popayán pretende fortalecer la economía local mediante el empleo de más de 100 administrativos, 510 profesionales de la salud que se han incorporado al proyecto, más de 85 especialistas en diferentes áreas de especialización y otros 100 puestos de trabajo indirectos en servicios de apoyo.

Steward Health Care International se ha comprometido a transformar la prestación de asistencia sanitaria en Colombia, y la Clínica San Rafael de Popayán desempeña un papel crucial en esta visión. Este centro de vanguardia se une a nuestra red mundial de hospitales y clínicas, que ya prestan servicios sanitarios de alta calidad a millones de personas en todo el mundo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todo el personal que ha hecho esto posible e invitamos a la comunidad de Popayán y a todos los habitantes de la región a unirse a nosotros en la celebración de este hito y a explorar los servicios que ofrece la Clínica San Rafael de Popayán.

CONOCE MÁS