Nosotros


Steward International

Steward Health Care es la red de atención médica dirigida por médicos más grande de los Estados Unidos. La red opera 38 hospitales en los Estados Unidos, Malta y Colombia.

La empresa emplea aproximadamente a 42.000 profesionales de la salud. La red Steward incluye más de 7,900 camas bajo administración y aproximadamente 2.2 millones de vidas cubiertas de riesgo total a través de los servicios de atención administrada y seguro médico de la compañía.


Image

Steward Colombia

Nuestra red de clínicas está enfocada en el bienestar físico, mental y económico del paciente y su familia.

Somos una organización de prestación de servicio de salud en desarrollo, que a través de una red de clínicas será una alternativa de solución a los sistemas de salud en las ciudades donde operemos.

Actualmente operamos dos hospitales en la ciudad de Bogotá, el Hospital Universitario Clínica San Rafael y la Clínica Centenario.


Nuestros Servicios

Nuestro Equipo

Steward Colombia cuenta con un equipo directivo de profesionales de alto nivel técnico y amplia experiencia. Nuestro equipo es multidisciplinario e idóneo, contamos con profesiones especializadas en diferentes áreas para lograr cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Son los representantes de nuestro modelo de atención humanizado que te atienden con calidez y calidad.


Asistencial
Administrativo

Nuestro Propósito

Luchar por un mundo más saludable y una nueva era de bienestar.

Hemos diseñado el sistema de atención médica del mañana y hemos iniciado una nueva era de bienestar. Uno que brinde a nuestros pacientes una mejor atención a un costo menor; la coordinación de la atención sin rival de nuestros proveedores; y nuestra escalabilidad y sostenibilidad económica inigualables. Cambiando el juego de la atención médica para siempre.
Image

Valores Compartidos

Image

Defender la mejor atención médica

Eso se debe a que todos tienen derecho a una buena salud, sea quien sea y dondequiera que viva.
Image
Somos transformadores
Una puerta a un nuevo mundo extraordinario de atención médica, que abre el acceso a la atención de alta calidad y bajo costo que todos merecen.
Image
Buenos administradores
Steward invierte en los lugares donde nuestros empleados y pacientes viven y trabajan, mejorando la calidad de vida de estas comunidades.

Alianzas y Convenios

Para garantizar un óptimo resultado nos hemos aliado con empresas y operadores cuya trayectoria y reconocimiento son garantía de eficiencia, idoneidad y complemento para la obtención de nuestros objetivos institucionales. En cuanto a convenios de prestación con los diferentes responsables de pago, los elementos principales son la transparencia en las negociaciones y la pertinencia, oportunidad e integralidad de un portafolio de servicios mutuamente acordados.
Alianzas
Convenios