Nosotros
Steward Health Care International Colombia
Steward Health Care International posee una cultura que prioriza la agilidad y mejora continua. Comparte el principio operacional de los hospitales lideres a nivel mundial, centrándose fundamentalmente en instaurar un sistema global integrado de salud, orientando la transformación global de la salud hacia un enfoque especializado en el paciente y su bienestar.
Nuestra prioridad es proveer asistencia primaria de alta calidad y a su vez tratamientos innovadores de máximo nivel, en el mejor lugar y menor tiempo posible.

Steward Health Care International Colombia
Nuestra red de clínicas está enfocada en el bienestar físico, mental y económico del paciente y su familia.
Somos una organización de prestación de servicio de salud en desarrollo, que a través de una red de clínicas será una alternativa de solución a los sistemas de salud en las ciudades donde operemos.
Actualmente operamos dos hospitales en la ciudad de Bogotá, el Hospital Universitario Clínica San Rafael y la Clínica Centenario, la Clínica Nevados en la ciudad de Pereira y la clínica San Rafael de Popayán en el Cauca.
Nuestro Equipo
Steward Health Care International Colombia cuenta con un equipo directivo de profesionales de alto nivel técnico y amplia experiencia. Nuestro equipo es multidisciplinario e idóneo, contamos con profesiones especializadas en diferentes áreas para lograr cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Son los representantes de nuestro modelo de atención humanizado que te atienden con calidez y calidad.
Nuestro Propósito
Nuestra cultura se ha forjado gracias a valores como el ingenio la agilidad y la mejora continua. Estos han sido determinantes para nuestro crecimiento a nivel internacional de la mano de los mejores colaboradores.
Todo el equipo que conforma Steward International es reflejo de nuestra cultura y valores los cuales consolidamos día a día con una atención primaria de excelencia y calidad.

Valores Compartidos
Defender la mejor atención médica
Invertimos en los lugares donde nuestros empleados y pacientes viven y trabajan, mejorando la calidad de vida de estas comunidades.