Con nuevas inversiones, se expande el Hospital Universitario Clínica San Rafael

Octubre, 2021

Estamos mejorando nuestra infraestructura hospitalaria en beneficio de las personas de la comunidad.

A pesar de los desafíos de la pandemia y del abastecimiento de suministros, estamos aumentando nuestra capacidad instalada en el Hospital. Aumentaremos el número de camas actuales en 56, para un total de 350 camas. La primera etapa, 20 camas está completa. La segunda etapa, agregará 36 camas adicionales. Estas camas son nuevas, modernas, eléctricas, regulables en altura y diseñadas para brindar al paciente comodidad y seguridad.

"Tenemos una gran oportunidad de crecimiento para llegar a las ciudades desatendidas o que servirán como centro de referencia en el país. Para aquellas instalaciones que actualmente operamos y apoyamos, estamos renovando la infraestructura tecnológica, adaptándonos a los nuevos desafíos de operación, seguridad y, lo más importante, las necesidades del paciente" Explica Josh Putter, CEO Steward Colombia

Adquisición de equipos de alta tecnología para nuestra red en Bogotá.

Además de la ampliación del número de camas, el Hospital San Rafael se complace en anunciar la siguiente incorporación a su departamento de radiología.

Tomógrafo Aquilion Prime. Con la llegada de este tomógrafo nuestros pacientes se beneficiarán de un avanzado software de inteligencia artificial para reconstruir imágenes nítidas y claras, logrando resultados de imagen de alta calidad para obtener el mejor diagnóstico posible. Incorporación de tecnologías desarrolladas con el propósito de reducir la dosis expuesta al paciente manteniendo la calidad de la imagen. Optimización del flujo de trabajo, aumentando el número de pacientes examinados y reduciendo los tiempos de espera.

Tecnología avanzada para el cuidado del corazón en la Clínica Centenario.

Angiógrafo Alphenix Core. El nuevo Angiógrafo se utilizará para obtener imágenes del sistema vascular en tiempo real, diagnosticar y tratar enfermedades de los vasos sanguíneos. Esto nos permitirá ofrecer mejores resultados dados a la integración y optimización de la mejor tecnología para cardiología. Esta inversión mejorará la atención que brindamos a nuestros pacientes para que sigan confiando en nosotros el cuidado de su salud.

Image

Steward Colombia, construyendo la salud del mañana.

Acerca de Steward Colombia: nuestra red de clínicas se centra en el bienestar físico, mental y económico del paciente y su familia. Somos una organización de prestación de servicios de salud en desarrollo, que será una solución alternativa a los sistemas de salud en las ciudades donde operamos a través de nuestra red de clínicas. Actualmente operamos dos hospitales en Bogotá, el Hospital Universitario Clínica San Rafael y la Clínica Centenario.

Contacto: comunicaciones@stewardcolombia.org

Información adicional disponible en https://stewardcolombia.org/